lichess.org
Donate
IM DrEstranged Lichess coach picture

IM Matias Pérez Gormaz

Una mente con una nueva idea nunca vuelve a sus dimensiones originales

LocationSantiago Chile
LanguagesEspañol
RatingFIDE: 24132722
AvailabilityAccepting students
Active

About me

Soy el Maestro Internacional chileno Matías Pérez Gormaz. Tengo 28 años de edad y llevo 14 años compitiendo y 8 años impartiendo clases. Actualmente me dedico a mis estudios de ingeniería y el entrenar jóvenes de distintos niveles. Me apasiona el juego y la enseñanza del deporte ciencia, sobre todo el ayudar a los ajedrecistas a cumplir sus objetivos propuestos. Email de contacto: matias.perezgo@usach.cl

Playing experience

Durante mis 11 años de competencia, destaco el ser Campeón de Chile Absoluto en el año 2016, con 22 años, formando así parte del equipo Chileno que participó en las Olimpiadas de Bakú, Azerbaijan 2016. Conseguí el titulo de Maestro Internacional a los 24 años. Fui campeón de Chile sub-20 a la edad de 16 años y campeón de Chile universitario a los 21 años. He participado en fuertes torneos internacionales, entre ellos, 3 torneos continentales.

Teaching experience

En mis 5 años de entrenador, he asistido muchos ajedrecistas jóvenes, donde destaco mi asistencia a un ajedrecista en el Campeonato del mundo sub-18 2016 en Rusia, quien era campeón nacional sub-18 y luego consiguió su título de Maestro FIDE.

Other experiences

Jefe de delegación de Chile, Panamericano Sub-20 Guayaquil, Ecuador 2018.

YouTube videos