lichess.org
Donate

CD JaqueMate CR

55 members

Estamos especializados en entrenar a nuevos jugadores y a profesionales de ajedrez, y nuestro equipo de entrenadores cuenta con años de experiencia en el campo.

Ofrecemos entrenamiento para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad, desde principiantes hasta profesionales. También organizamos talleres y eventos para fomentar el aprendizaje y la participación en el ajedrez. Además de nuestras actividades de entrenamiento y eventos, también promovemos el ajedrez en la comunidad a través de nuestras iniciativas de alfabetización y en nuestra colaboración con escuelas y organizaciones sin fines de lucro.

Creemos que el ajedrez es un juego que puede beneficiar a las personas de todas las edades, ya que fomenta el pensamiento crítico, la toma de decisiones y el trabajo en equipo.

Si estás interesado en aprender más sobre el ajedrez o en unirte a nuestra asociación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos siempre dispuestos a ayudar a cualquier persona interesada en el ajedrez y estamos felices de compartir nuestra pasión por este juego con otros.

¡Esperamos verte pronto en uno de nuestros eventos o talleres de entrenamiento!

Tournaments

CD JaqueMate CR3+2 • Blitz • Rated7 rounds Swiss
27
CD JaqueMate CR3+2 • Blitz • Rated7 rounds Swiss
18