lichess.org
Donate

Search "user:B606095LUIS"

24 forum posts
Lichess Feedback - Que es el tie break en los torneos suizos#4

@AlexLearning said in #2: > El tie break, si no me equivoco, es una opción que permite duplicar tu puntuación a cambio de empezar la partida con la mitad de tiempo. Se suele hacer contra rivales basta…


B606095LUIS
Lichess Feedback - Que es el tie break en los torneos suizos#3

Gracias pero yo digo del sistema zuiso no de arena por ejemplo este : https://lichess.org/swiss/j4mtcP07 que es el tie break


B606095LUIS
Lichess Feedback - Que es el tie break en los torneos suizos#1

He jugado muchos torneos suizos y por que o para que sirve el tie break y porque los que tienen mayor puntuación ganan mas puntos de tie break?


B606095LUIS
General Chess Discussion - 4 queens in one game !!#11

You could have just looked for checkmate with a queen because you could see your opponent drowned, never crown too many queens for the drowned king draw with all due respect good game


B606095LUIS
General Chess Discussion - Can someone explain this puzzle?#4

I solved it in one is B5 followed by B4


B606095LUIS
Lichess Feedback - Suggestions about contibuting in various ways to lichess .........#4

@plsdontclosemyacc said in #1: > Estaba pensando en algunas cosas que se pueden hacer para alentar a más personas a contribuir a lichess > > 1) la aplicación de traducción crowdin Estaba pensando que …


B606095LUIS
General Chess Discussion - Chess puzzle#3

this is a bit complicated but I know that the first move that leads to victory is Bxg6 and then everything seems forced


B606095LUIS
General Chess Discussion - What would you say is your biggest chess accomplishment?#7

Ganando a un 2099 https://lichess.org/kiBWXLyJ3cvk se dejo el mate yo iba con piezas negras


B606095LUIS
Game analysis - Why stalemate ?#8

por que el rey negro no tiene movimientos posibles y no le están dando jaque y mi recomendación es que siempre que tengas material de mas le dejes algunas casillas al rey enemigo para que pueda moverse


B606095LUIS
[You can't access this team forum post]