Free online Chess server. Play Chess now in a clean interface. No registration, no ads, no plugin required. Play Chess with the computer, friends or random opponents.
Sign in
Reconnecting
  1.  GRAU
  2. Forum
  3. 1 torneo grau..kreator666 y exodusattack..fuga de puntos

como esta tan en bogas recurro al var de lichess..ya que al bar de tito o las tipas como todos lo conocemos qu resulta dificil de ir ya que estoy sin hacer otra cosas desde el 5 de mayo que jugar on line ya que sufri un duro accidente de moto ese dia..paso a explicar que el dia del 1 toenro no lo puede treminar ya que hubo un apagon en mi barrio y me quemo pc y heladera..la pc ...no pude seguir ese dias como es logico estube preguntando esa semana hasta que me aceptaron el nevo nick exodusattack..sucede que no pude recuperar la contraseña de kreator 666 lo intente por todos los medios pero esa cuenta me hizo mi hijo desde su notebook y el ahora esta en una gira por europa y me fue imposible..razon por la cual se todos saben que soy yo el mismo jug el que usa ambos nick s,,y no un nick para dos o mas jugadores como me han tocado..es lo de menos el tema es que si no me hubiesen aceptado el nuevo nick estaba de acuerdo pero yo estoy reclamando lo puntos de mi primer torneo..a todos nos gusta competir en igualdad de condiciones y un ganador siempre es un agandor aunque la ventaja sea minima y mi sorpresa fue cuando un jugador nn del torneo me dijo che no te computaron los puntos del primer torneo..y la verdad es que no me habia dado cuenta faltan 6 torneos deberia tener 345 pts para seguir jugando y luchando en igualdad de condiciones ,,tanta la bronca por la heladera. y la pc quemadas.hoy tengo una gracias al sr raul adolfo maiques que me regalo una heladera que tenia de mas se lo agradezco infinitamente..asi que era esto nada mas .lo pongo a consideracion de todos los jugares ademas de los juez y parte saludo atte luis alfredo pereyra en definitiva somo una famiia o no

Maldito VAR, te puede salvar o hundir... jajaja. Obvio que está más que justificada tu situación, así que me parece perfecto que te den los puntos del primer torneo, ya que son situaciones que escapan de uno

Los puntos los ganaste legítimamente. Son tuyos nadie te los puede quitar.Es un caso de Fuerza mayor. No hay dolo ni culpa tuya.Por ej. Si me hackearan la cuenta seria injusto que no me reconozcan los puntos.

Estoy de acuerdo Luis con que te corresponden los puntos

+1

son sus puntos che y los ganó de manera legal... estoy a favor

De acuerdo con contarle los puntos del primer torneo

Deberían darle lo puntos. Seguramente está registrado que era él el de la otra cuenta, así que se le tendrían que otorgar los puntos a la nueva cuenta.

Estoy de acuerdo en que se le den los puntos

Estaría bien que se los regresen , desde luego q mencione x q razón perdió su nick anterior, ya q la pregunta seria como pierde uno su nick en lichess, ya q uno lo personaliza, y es único solo q se halla perdido x razón deben de sacar el caso completo, x q solo dicen q perdió su nick x fuerza mayor, y no mencionan cual era su nick anterior, para dar un resultado mas contundente y equitativo.

This topic has been archived and can no longer be replied to.