lichess.org
Donate

Batallas Macondo Domingos a las 19:00

https://imgur.com/aKjftY0

VI Batalla Macondo lichess.org/tournament/E5btsFl7 21 Junio
Nuevamente batalla internacional y estamos invitados 10 equipos, se ha reducido el tiempo de pensamiento casi a bullet con 3 min finish y contarán los cinco primeros tableros.

V Batalla Macondo lichess.org/tournament/wzqp0EXW 14 Junio
Resultamos nuevamente campeones, principalmente por la actuación de Denis (Lagunilla) Mario (San Martín del Castañar) Ricardo (Béjar) y Juan Pedro (Baños de Montemayor) una batalla con final apurado con el Malahide de Dublín, y en la que participaron también equipos de Italia, Portugal, Argentina o Colombia.

IV Batalla Macondo lichess.org/tournament/szX5Ma0F 7 Junio
Resultamos nuevamente campeones, principalmente por la actuación de Denis (Lagunilla) Pedro (Guijuelo) Juanjo (Béjar) y Mario (San Martín del Castañar) una batalla que se ha convertido en INTERNACIONAL al haber participado un equipo de Senegal.

III Batalla Macondo lichess.org/tournament/EzPgAIqy 31 Mayo
Conseguimos el segundo puesto, principalmnete por la actuación de Denis (Lagunilla) Ricardo (Béjar) Juanjo (Béjar) y Mario (San Martín del Castañar)

II Batalla Macondo lichess.org/tournament/KQje9SAg 24 Mayo
Resultamos Campeones, principalmnete por la actuación de Denis (Lagunilla) Juan Pedro (Baños) Mario (San Martín del Castañar) y José Manuel (Béjar) también fuimos el equipo con mas participantes.

I Batalla Macondo lichess.org/tournament/8x4GsiZL 17 Mayo
Resultamos campeones ya que el algunos jugadores usaron módulo.

This topic has been archived and can no longer be replied to.